946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Dale vida a tu terraza

Debes prestar atención a los pequeños detalles para dar ese toque personal en la decoración de tu porche

Dale vida a tu terraza

La armonía en decoración se consigue haciendo que los espacios, las formas, la iluminación, los colores y las texturas estén en equilibrio

 

Si ya cuentas con un porche o terraza en tu jardín, es muy probable que quieras hacer de ese espacio un lugar cálido y acogedor donde se pueda estar resguardado del molesto viento y frío que acompaña la llegada del otoño.

Debes prestar atención a los pequeños detalles para dar ese toque personal en la decoración de tu porche y hacer tuyo ese espacio que tanto deseabas y que ahora puedes disfrutar todos los días del año.

Cuida el color predominante

No todo se limita al gusto y al diseño, también debemos tener en cuenta las sensaciones casi imperceptibles que generan los colores en nuestro estado de ánimo, por ello, a la hora de elegir para tu porche o terraza el color de las paredes, los muebles, cojines, las flores o de cualquier otro elemento que integre la decoración, debes inclinarte por aquellos que te inviten a estar en equilibrio, paz y relajación, en pocas palabras, busca una armonía cromática y carga de energía positiva tu entorno. 

 

 

La iluminación ¡un detalle importantísimo!

Si has optado por las cristaleras móviles para el cerramiento de tu pérgola ya sea de madera o de aluminio, has tomado una excelente decisión. Los cerramientos abatibles de cristal permiten el paso de la luz natural y hacen que la decoración de los espacios luzca más atractiva, resaltando los colores y las texturas. Además, la luz natural resulta muy positiva para nuestro humor y estado de ánimo.

Es muy común que nuestros clientes incluyan en los perfiles o tirantes de las pérgolas de aluminio puntos de iluminación con focos led, una manera simple y discreta de iluminar tu porche

Algunos espacios requieren mayor cantidad de luz, otros con un toque de calidez es más que suficiente. Las velas también se convierten en una buena solución.

 

Las plantas no pueden faltar

Además de ser muy bonitas, las plantas aportan alegría y un ambiente de frescura en todas las estancias de tu hogar. Ayudan a mejorar la calidad del aire que respiramos y con ellas se crean entornos propicios para disminuir los niveles de estrés y ansiedad, aumentar la concentración, la creatividad y la memoria.


Anímate, ¡tienes razones para hacerlo!

 


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar