946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

CORTINAS DE CRISTAL ¡El cerramiento perfecto para tu terraza!

Al no tener perfil vertical entre cristal y cristal se puede disfrutar de las vistas desde el interior de la terraza y apenas se notará desde el exterior del edificio.

CORTINAS DE CRISTAL

¡El cerramiento perfecto para tu terraza!

Abierta o cerrada, disfrutar de tu terraza todos los días del año es posible. 

 

Los días se hacen cortos, las noches son cada vez más frescas y debido al viento, al frío y a la lluvia nos vemos obligados a encerramos de nuevo en casa. Del verano y los esplendidos días soleados disfrutando de un café y un buen libro tranquilamente en la terraza solo nos queda el recuerdo. Pensamos que es hora de olvidarnos de la terraza, de retirar los muebles y la decoración, pero ¿existe alguna solución? Claro que sí. Los cerramientos móviles con Cortinas de Cristal se han convertido en la solución perfecta para continuar disfrutando de estos espacios que tanto bienestar y comodidad aportan en el hogar.

 

¿En qué se diferencia un cerramiento tradicional de las cortinas de cristal?

Los sistemas móviles de cortinas de cristal se diferencian principalmente de un cerramiento tradicional (de ventanales de PVC o aluminio) citando dos ejemplos, en que los acristalamientos móviles sin perfiles verticales no alteran la fachada del edificio; creando un espacio protegido de los cambios climáticos y conservando las vistas limpias, ya que al no tener perfil vertical entre cristal y cristal se puede disfrutar de la visión panorámica desde el interior de la terraza y apenas se notará desde el exterior del edificio.

 

Cortinas de Cristal, diseñadas solo para ¡ti!

Los cerramientos de cristal sin perfiles son un traje a medida para tu terraza. El sistema está integrado por paneles de vidrio templado deslizantes y abatibles, sujetos a un perfil superior e inferior de aluminio minimalista. Sin ser un sistema completamente hermético como si lo son los cerramientos tradiconales, cuando hace frío podemos cerrarlo y disfrutar del espacio al tiempo que obtenemos una barrera térmica que nos hará ahorrar en la calefacción; y cuando llega el calor lo abrimos completamente para volver a tener nuestra terraza al aire libre.

Un desayuno en invierno, disfrutar de un café mientras llueve, una cena con tu pareja o amigos, hacer kilómetros en tu bici estática cuando afuera llueve o hace frío, son solo algunos ejemplos de la infinidad de posibilidades que te ofrece el sistema móvil de cristal.

Ideal para proyectos de reforma de fachadas

La fachada es la carta de presentación del edificio, pero además es su defensa ante las agresiones de los agentes atmosféricos, como la lluvia, el viento, el sol o los contrastes de temperatura. Teniendo en cuenta estos aspectos, las cortinas de cristal se han convertido en una solución muy demandada por las empresas de reformas, constructoras y otros colaboradores, garantizando resultados finales impecables con un periodo rápido de instalación.

Es por eso que cada vez más particulares y constructoras solicitan el sistema de cortinas de cristal a profesionales de la instalación como Felsoglass, siendo ya una de las grandes tendencias en materia de cerramientos del mercado.

 


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar