946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

CERRAMIENTO SIN GUÍA INFERIOR en el Getxo Antzokia

A diferencia de otros sistemas de cerramiento, la cortina de cristal instalada en el Getxo Antzokia no precisa guías inferiores para su instalación

CERRAMIENTO SIN GUÍA INFERIOR,

sin perfiles verticales y con aparcamiento en paralelo

 

Un sistema ideal para incorporar en proyectos con espacios diáfanos, de hasta 4 metros de altura como oficinas, salones de actos, salas de hostelería, escaparates de centros comerciales o invernaderos.

A diferencia de otros cerramientos, la cortina de cristal instalada el pasado mes de marzo en el Getxo Antzokia no precisa guías inferiores para su funcionamiento, una cualidad técnica que nos permite trabajar con ángulos de hasta 180º, aspecto que la hace adaptable prácticamente a cualquier geometría y ámbito que se proyecte.

Máxima seguridad y funcionalidad en fachadas altas y es la opción perfecta para dividir espacios interiores donde el transito de personas es frecuente, respetando la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas. 


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar