946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Constructora Sukia proyecto Durango Montevideo con cortinas de cristal Felsoglass

Confort, protección de las estructuras y ahorro en el consumo energético. Son algunas de las ventajas del acristalamiento de las terrazas en obra nueva o reforma de fachadas

Constructora Sukia proyecto Durango Montevideo con cortinas de cristal

 

Las cortinas de cristal sin perfiles verticales son una solución cada vez más utilizada en los proyectos de construcción de obra nueva o reforma de edificios. 

Con el sistema móvil sin perfiles verticales se protegen las estructuras de agentes externos, se ahorra en el consumo energético y se da un aspecto de uniformidad y elegancia a las terrazas de los edificios. 

 

Proyecto Durango Montevideo / Construcciones Sukia

 

Uniformidad y vanguardia en las fachadas de edificios con terrazas, en obra nueva o en reformas

 

Así pues, para las 24 soluciones de vivienda nueva de Durango Montevideo, la Constructora Sukia apostó por incluir en el proyecto el acristalamiento de las terrazas con el sistema móvil de cortinas de cristal.

Un proyecto coordinado con la empresa Felsoglass desde la fase de planificación, en la que se analizaron las prestaciones que ofrece el producto y las condiciones técnicas necesarias para que el resultado final sea el esperado por todos.

 

El proyecto de acristalar la terraza trae consigo un sinfín de ventajas que favorecen tanto a propietarios como a inquilinos.

 

Además de ahorro energético y amplitud de espacios, los sistemas móviles de cristal instalados de forma profesional, con la experiencia y el conocimiento que requieren para su correcto funcionamiento, proporcionan confort y funcionalidad a los propietarios de las viviendas o inquilinos e inciden directamente en la disminución de la huella de carbono.  


©2020 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar