946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Cortinas de cristal en el Centro Internacional Santander Emprendimiento

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) llevó a cabo el proyecto de creación de un espacio ideal para potenciar las nuevas oportunidades en cuanto a conocimiento y generación de ideas.

Cortinas de cristal en el Centro Internacional Santander Emprendimiento

 

El CISE es un espacio que deslumbra por su simplicidad arquitectónica y por el perfecto equilibrio entre lo estético y lo funcional.

La idea principal del proyecto consistía en diseñar un espacio dinámico, abierto, funcional y operativo, dentro del cual la comunicación fuera la característica indispensable y primordial que se buscaba potenciar.

 

Fotografías: Javier Azurmendi

Es aquí donde gana protagonismo el vidrio, un material que proporciona un alto porcentaje de aislamiento acústico y que a la vez unifica visualmente los espacios, siendo la solución ideal para dar forma a un proyecto que debe garantizar la continuidad visual, el aislamiento acústico en las zonas privadas y el paso ininterrumpido de la luz en todo el espacio.

 

Fotografías: Javier Azurmendi

 

Vidrios con líneas rectas y curvas como elementos divisorios, los cuales generan un impacto visual increíble y abren paso a la luz natural en el interior.

 

Las soluciones fijas y móviles de cristal ofrecen alta resistencia al impacto, otra cualidad que invita a incorporar el vidrio en proyectos de interiorismo donde modernidad, seguridad y funcionalidad deben estar muy bien armonizadas.

 

Fotografías: Javier Azurmendi

 

En este proyecto trabajamos bajo las directrices de los arquitectos Ángel Blanco y Jacobo Gomis

Instalamos en varios tramos el sistema móvil de cortinas de cristal con vidrio templado, en otros, la tabiquería fija recta fabricada con vidrio laminado y los tabiques fijos curvos también en vidrio templado, además de la carpintería de aluminio y todos los herrajes para el correcto funcionamiento de los sistemas.

Ambas soluciones integradas perfectamente para conservar la planimetría del proyecto. 

 

Fotografías: Javier Azurmendi

 

ESPACIOS

Superficie: 460 m².

Iluminación decorativa con varias combinaciones.

 

ESPACIO AULA

Superficie: 93 m².

Capacidad: 45 personas.

Cañón, pantalla y PC para presentaciones.

Espacio climatizado.

 

ESPACIO COWORKING

Superficie: 56 m².

Capacidad: 25 personas.

 


©2020 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar