NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa con dedicación exclusiva al asesoramiento técnico y comercial, venta e instalación de cerramientos con cortinas de cristal, correderas deslizantes, estructuras portantes fijas, techos móviles, pérgolas bioclimáticas y barandillas de cristal.

Más de 20 años de experiencia en el sector del vidrio y los cerramientos de cristal más la cualificación del equipo técnico, hacen de Felsoglass una de las empresas líderes del sector de los acristalamientos en la zona norte de España.

 

Nuestra estrategia

Actuamos en primera persona, con recursos propios y sin delegar en terceros, de manera que se aseguren nuestros estándares de cumplimiento y calidad en cada uno de los proyectos que se nos ha confiado.

Ofrecemos productos fabricados por empresas españolas comprometidas en la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo y mejora continua de los sistemas de cerramientos móviles y fijos de cristal, haciéndolos accesibles y adaptables en cualquier espacio de tu hogar o negocio, creando ambientes funcionales y confortables para usar y disfrutar todos los días del año.

 

Equipo de montaje

 

      

       

 

En oficina y exposición

 

         

 

Responsable técnico comercial

   

 

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford