RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

Cerramientos de cristal en restauración y hostelería  

"Disponer de una terraza acristalada en un hotel, bar o restaurante, no deja de ser un valor añadido que se traduce en rentabilidad y buen servicio"

 

La estacionalidad en el sector de la restauración y la hostelería debido a factores naturales como el clima, es un inconveniente que año tras año te afecta como propietario de un restaurante, hotel o bar con  zonas expuestas a la intemperie al servicio de tus clientes. 

Es difícil imaginar que en una terraza, campa o azotea las personas puedan disfrutar de un momento agradable, solos o acompañados, mientras el viento y la lluvia generan un ambiente incomodo y desapacible. 

Hotel Nagusi - Murguía

Ante tal situacion, al acondicionar tu terraza con los cerramientos de cristal, crearás una atmósfera en la cual leer un libro, tomar una copa o un café y a la vez contemplar el entorno, sea una experiencia inolvidable que haga que tus clientes desees volver a tu sitio.

Como dice Kevin Roberts "los humanos nos movemos por la emoción, no por la razón", suponemos que por eso, las experiencias agradables tienen que ver con todo lo que en un espacio se puede sentir, vivir y disfrutar.

Felsoglass ofrece un sistema elegante y funcional, hecho a la medida de tus necesidades, porque cada proyecto es único. Sin necesidad de obras gana metros útiles para tu negocio para rentabilizarlos sin depender del clima y la época del año

 

Para las terrazas de restaurante, bares, cafeterías, salones de reunión o espacios interiores, existe la posibilidad de embutir o soterrar el perfil inferior del cerramiento de cristal, esto facilita el paso de carritos para bebes, sillas de ruedas, bicicletas, etc., asi evitas que las barreras arquitectónicas se conviertan en un impedimento para el uso y disfrute de la zona acristalada, ofreciendo seguridad a tus clientes mientras cumples con la normativa de accesibilidad vigente.

 

Prestaciones

 Sin barreras arquitectónicas

Ahorro energético

 Amplitud de espacios

 

Nuestros sistemas de cerramientos de aluminio horizontales y verticales se adaptan fácilmente a cualquier espacio y se integran armoniosamente a la arquitectura del lugar y su entorno.

 

Portafolio de obras realizadas

Este es nuestro portafolio de proyectos B2B en la ejecución de obras en bares, hoteles, restaurantes asi como en colegios, oficinas y constructoras: