Cortinas Serie Standard

Solicite presupuesto sin compromiso

 Cortinas de cristal sin perfiles verticales

Para tomar el sol, para desayunar o cenar, para leer un libro o compartir con familiares y amigos, sin duda, los espacios exteriores protegidos con las cortinas de cristal son para disfrutar todos los días del año

La versatilidad de las cortinas de cristal se demuestra en sus amplias posibilidades de instalación y su alto grado de adaptabilidad a cualquier estructura. 

Gracias a ello, pueden incorporarse en proyectos de acristalamiento en porches y terrazas con forma de L, circular o con otras figuras poligonales.

Sin necesidad de obras y sin alterar los elementos estructurales de la fachada de la vivienda o edificio.

La resistencia y seguridad que caracteriza al vidrio templado, unido a las múltiples ventajas que ofrecen los espacios protegido de los cambios de temperatura hacen del sistema una excelente opción que te permitirá disfrutar de tu porche o terraza todos los días del año.

“La naturaleza se hace paisaje cuando el hombre la enmarca”.

Le Corbusier

Los acabados de los cerramientos de cristal están cuidados al detalle, garantizando así la armonía perfecta entre elegancia, funcionalidad y excelente calidad.

Perfil inferior embutido

A fin de diseñar o rediseñar espacios cada vez más accesibles para todos, los cerramientos abatibles tienen la ventaja de eliminar las barreras arquitectónicas, embutiendo o soterrando el perfil inferior, así se mejora la habitabilidad y usabilidad de la zona acristalada.

Prestaciones

La principal función de los cerramientos exteriores es la proteger el espacio habitable de los agentes externos que resultan siendo molestos, como la lluvia, el calor, el frío, el viento o el exceso de sonido, así pues, estas son algunas de la principales ventajas que ofrece el sistema móvil de cortinas de cristal abatibles:

 

Elevada protección ante la lluvia
Mayor flujo luminoso
Ahorro en el consumo energético
Menor impacto de viento
Mayor aislamiento acústico
Visión panorámica, libre de perfiles verticales
Fácil y segura limpieza desde el interior

 

Cada espacio de tu hogar o negocio importa. Y, digan lo que digan, los porches y terrazas también se viven y se disfrutan en otoño y en invierno... ¡desde luego!

Los acristalamientos para porches y terrazas con cortinas de cristal no tienen marcos de aluminio verticales que alteren las vistas desde el interior de la zona o que rompan la estética exterior de las fachadas de los edificios.

Los cerramientos de cristal sin perfiles de aluminio son la solución ideal para añadir metros útiles sin necesidad de obras, al igual que se optimiza la luz natural, proyectando sensación de amplitud y confort.

Especificaciones técnicas 

   Formas

Los cerramientos con Cortinas de Cristal sin perfiles se adaptan a todos los espacios, haciendo posible diferentes tipos de configuración: 

  • Cuadrada
  • Irregular
  • Forma de L con pase de ángulo
  • Curvada
  • La apertura de las hojas de vidrio templado abatible puede ser interior o exterior

  Medidas

Según el espacio a cubrir las hojas del sistema móvil de cristal de la serie Standard pueden medir como máximo:

  • Hasta 3 metros de altura.

  • Hojas de hasta 80 centímetros de ancho

​Para alturas superiores a 3 metros disponemos de la Serie Star 4M-hsw, un sistema con un ancho de hoja de hasta 100 centímetros y que no precisa guías inferiores para su instalación, por lo que puede configurarse para ángulos de apertura de hasta 180º.

Esto permite que la Cortina sea aplicable prácticamente a cualquier geometría y ámbito que necesites. Se adapta a fachadas altas y es la opción perfecta para dividir espacios interiores.

Te invitamos a ver la obra ejectuada en el Getxo Antzokia con la Serie Star.

  Vidrios

  • Las cortinas de cristal se fabrican con vidrio templado de 6, 8, 10 o 12 mm de espesor, dependiendo de la altura del cerramiento abatible, del nivel de seguridad requerido, del porcentaje de aislamiento acústico que se desee y por supuesto, la climatología de la zona donde se realiza la instalación. 

  • El cristal puede ser transparente, con color, mateado, decolorado, con altas prestaciones como el control solar y la baja emisividad

  Acabados y colores

  • Cualquier color de la carta RAL, anodizados y acabados en imitación madera. Los accesorios de poliamida pueden ser en color gris, blanco y negro

 Perfil inferior embutido

  • Sin barreras arquitectónicas que obstaculicen el acceso o la movilidad dentro de la zona acristalada. El perfil inferior embutido tan solo sobresale 9 mm. La posibilidad de enrasar el perfil depende del nivel de suelo, la caída del agua, de la incidencia de lluvia, entre otros factores.  

 Perfileria

  • La perfilería del sistema de cerramiento de aluminio con cortinas de cristal está fabricada con aluminio aleación 6063 de primera calidad, cumpliendo con la normativa europea: EN-15088 y el nuevo reglamento europeo de productos de construcción (UE) 3052011, y habiendo superado los más estrictos controles de calidad.

sección perfiles cortinas de cristal

Ver perfiles acotados y vista de sección serie standard

Existe la posibilidad de embutir o soterrar el perfil inferior, lo que facilita el paso de carritos de bebé, sillas de ruedas, bicicletas, etc, evitando barreras arquitectónicas que impidan la libre movilidad dentro de la zona acristalada, ofreciendo seguridad y garantizando el cumpliendo la normativa de accesibilidad vigente para los usos en la hostelería y restauración.

Accionamiento de apertura

La elección del sistema de apertura de la cortina abatible depende siempre del nivel de seguridad requerido, la climatología que prevalece en la zona, sobre todo frente al nivel de viento y si la apertura de las hojas es interior o exterior. 

Apertura Stantard

Consiste en un cable de acero inoxidable que une el pestillo inferior con el superior, accionándolos cuando se tira del cable para abrir el sistema.

Apertura con pomo

Por medio de un pomo se acciona un cable de acero inoxidable que abre los pestillos, y a su vez ayuda a dirigir las hojas al lugar de almacenamiento. Con opción de apertura interior, exterior o por ambos lados.

Apertura con manivela o cerradura de seguridad

   

Permite cerrar la hoja principal con llave dejando tu cerramiento totalmente protegido como cualquier puerta con cerradura.

Bloqueo deslizante

Es una pieza ubicada en la parte inferior de la hoja de apertura del sistema. Aporta resistencia ante fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Es un pasador deslizante que bloquea la apertura del panel desde el interior. Ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos. Soporta vientos de más de 190 km/h

Tu cortina de cristal Felsoglass al mejor precio

Visitamos en la tienda y exposición ubicada en Leioa o escríbenos al correo electrónico info@felsoglass.com o al WhatsApp 674582004, para nosotros será un gustazo asesorarte sin ningún compromiso antes de tomar cualquier decisión.

Solo tienes que aportarnos una imagen, dibujo a mano alzada o plano de tu idea y las medidas aproximadas, nosotros haremos una estimación de presupuesto y este será el punto de partida para dar vida a tu proyecto de cerramiento

Nos diferenciamos por las ideas y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes, por trabajar con los mejores fabricantes nacionales del mercado, por la calidad de nuestros acabados en obra, por ofrecer la mejor relación calidad&precio y por brindar una atención cercana y de respeto durante todo el proceso de venta, en la instalación y en el servicio post venta.

Más de 3.000 instalaciones repartidas en Asturias, Cantabria, País Vasco, Burgos, Navarra, Madrid y Francia nos avalan.

Máxima adaptabilidad

Las Cortinas de Cristal sin distinción de serie, ofrecen múltiples opciones de adaptabilidad en cualquier espacio: recto, con ángulos, poligonales, etc.; haciendo posible su instalación en prácticamente cualquier proyecto.

 

 

 

     

 

 

  

 


SOLICITAR PRESUPUESTO