946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Techos Móviles

Una excelente forma de aprovechar al máximo cada estancia de tu hogar o negocio. Con paneles móviles de cristal y sistema de motorización integrado.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pérgolas de aluminio con techo móvil

Con un mínimo de mantenimiento, gran adaptabilidad en espacios irregulares y con paneles de vidrio que dejan pasar la luz. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen las pérgolas móviles de aluminio  

 

Los techos móviles de cristal conjugan diseño, elegancia y funcionalidad, tres cualidades que hacen de un producto la opción perfecta para proyectos de obra nueva o reforma donde los nuevos espacios deben estar protegidos de los agentes externos que restan confort y comodidad a las estancias, sin prescindir de la sensación de amplitud e iluminación que proporcionan los paneles móviles de cristal. 

 


 

“¿Que es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular”

Charles Eames 

 

Son ideales para habilitar, proteger y acondicionar los espacios de terrazas, porches, restaurantes, bares, hoteles, invernaderos, para disfrutar y amortizar todos los días del año.

Los techos corredizos están fabricados a medida, de fácil adaptación a las exigencias de cada proyecto, sin limitantes en cuanto a la disposición estructural de los espacios a cubrir.

 

 

Pérgola con techo móvil sin perfiles horizontales

El nuevo techo móvil cuenta además de todas las ventajas y características de nuestros techos, con una visión más nítida del exterior y mayor entrada de luz, debido a la eliminación de los perfiles horizontales.

 

El nuevo techo móvil sin perfiles horizontales se adapta perfectamente en proyectos que requieran una longitud de hasta 7000mm de salida y un ancho por calle de hasta 1500mm, todo ello sin refuerzos interiores.

Y como si esto fuera poco, si lo deseas, podemos incorporar el sistema domótico con el cual, desde el móvil, podrás accionar la apertura o cierre del techo. Simplemente descargándote una sencilla App apta para móviles Android o iPhone

Para terminar, con la doble motorización conseguirás una mayor fluidez en el deslizamiento de las placas sin perfiles horizontales de cristal. ¡Con un porche así, querrás disfrutar al máximo de tu nueva estancia!

 


PRESTACIONES

 

  AMPLITUD DE ESPACIOS

 TOTAL ESTANQUEIDAD

 MENOR CONSUMO ENERGÉTICO

 AISLAMIENTO ACÚSTICO

SEGURIDAD Y HABITABILIDAD

 APERTURA MANUAL O MOTORIZADA  

 

Durante el proceso de fabricación el techo móvil de cristal ha sido sometido a pruebas y ensayos en laboratorios que garantizan la resistencia de la estructura portante al viento, las cargas de nieve y las fuerzas de maniobra según normativas europea y Código Técnico de la Edificación (Ver memorias de calidad techo móvil)

 

 


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

 FORMAS Y MEDIDAS

La pérgola con techo corredizo se fabrica a medida eso favorece su perfecta integración a cualquier ambiente, estilo y edificación (vivienda unifamiliar, bajos, áticos).

  • Ancho: sin limitaciones
  • Salida: máxima de 7 metros

 

 PANELES

  • De 2 a 5 paneles por calle.
  • Superficies variadas: policarbonato celular, panel sándwich y vidrio laminado, vidrio templado, vidrio con control solar y baja emisividad, con posibilidad de combinar con vidrio cámara o doble acristalamiento con espesor de hasta 20 mm.

  APERTURA MÁXIMA

  • El techo móvil permite una apertura entre un mínimo de 50% y un máximo de 80%. Siempre con una placa fija.

 

ACCIONAMIENTO DE APERTURA

 

► MANUAL

Este sistema funciona mediante el uso de una pértiga que manualmente impulsa los paneles hacia delante o hacia atrás, consiguiendo así su apertura o cierre. Por comodidad solo es aconsejado para paneles con poco peso.

 

► MOTORIZADA

Discreto y 100% funcional, la opción de apertura motorizada es sin duda un acierto para obtener el confort y la comodidad que estaba buscando en su hogar o negocio. La apertura y cierre de los paneles deslizantes se activan mediante un mando a distancia. El motor se encuentra discretamente integrado en el sistema, totalmente oculto pero accesible 

 

SENSOR DE VIENTO Y LLUVIA

  • Función inteligente: Existe la posibilidad de incorporar a la pérgola móvil dos sensores, uno de lluvia y otro de viento. La función principal es el cierre automático del sistema en caso de fuertes vientos o lluvias. Una aplicación inteligente para un cerramiento diseñado para tu tranquilidad, disfrute y comodidad

 

ACCESORIO TOLDO

  • El cerramiento móvil con pérgola de aluminio dispone de su estructura completamente adaptada para que el toldo de veranda se instale e integre en su diseño. También facilitar el montaje del toldo de palillería, la viga reúne las condiciones para su instalación sin perfiles extras.

 

 

VISTA LATERAL SUPERIOR DEL TECHO MÓVIL

SECCIÓN DINTEL Y CANALÓN

 

SECCIÓN COBIJA TECHO MÓVIL DE 3 Y 5 PANELES POR CALLE

 

 

SECCIÓN VIGA TECHO MÓVIL DE 3 Y 5 PANELES POR CALLE

 

 

PORCENTAJE DE INCLINACIÓN DEL TECHO DESDE 6º HASTA 22º

 

 

POSIBILIDAD DE REFUERZO DEL DINTEL PARA CARGAS ELEVADAS

El dintel es una especie de viga que soportar el peso de la estructura móvil. Se opta por el dintel reforzado cuando la estructura tiene vanos muy grandes, con la posibilidad técnica de llevar menos postes y que además ha sido proyectada para su posterior cerramiento con cortinas de cristal.

 

 

Ver perfiles acotados y vista sección techo móvil

 

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO TECHO MÓVIL SIN PERFILES HORIZONTALES

 

  • Eliminación de los marcos horizontales, consiguiendo una visión más limpia
  • Rodamiento de aguja calibrado que garantiza el buen deslizamiento de las hojas, lo cual contribuye a minimizar las fricciones y proporcionar un movimiento suave y más silencioso.
  • Doble vidrio, templado y laminado
  • Vidrio con controles solares y bajos emisivos, cuya principal cualidad es la de mejorar la eficiencia energética del espacio
  • Largo/salida hasta 7000 mm y un ancho de calle hasta 1500mm.
  • Diferentes tipos de accionamiento de los paneles móviles: manual con pértiga / husillo /motorizado con pulsador o mando a distancia.
  • Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia
  • Sistema domótico desde tu móvil
  • Techo certificado por colegio de ingenieros de puertos y caminos

 

CARACTERÍSTICAS TECHO MÓVIL (sistema con 2 y 3 placas)

      

  • Viga de 3 vías
  • Apertura del 50% y 66% 
  • Fondo hasta 4.500 mm
  • Paneles o placas de vidrio de hasta 20 mm
  • Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia
  • Motorización oculta SOMFY

 

CARACTERÍSTICAS TECHO MÓVIL  (sistema con 4 y 5 placas)

    

  • Viga de 5 vías
  • Apertura del 75% y 80%
  • Fondo hasta 7.000 mm
  • Paneles o placas de vidrio de hasta 20 mm
  • Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia
  • Motorización oculta SOMFY

 

Con las pérgolas con techos móviles en unión con las cortinas de cristal o correderas deslizantes disfrute de cada espacio de su hogar o negocio al mejor precio del mercado los 365 días del año, con un diseño propio, elegante y funcional.

 

 

 

 


©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar