Techos Fijos

Solicite presupuesto sin compromiso

​Techos fijos de cristal, policarbonato o panel sándwich

Ofrecen protección frente a las cambiantes condiciones climatológicas de la zona norte, lo que se traduce en la comodidad de que puedas disponer de cada estancia de tu hogar o negocio todos los días del año

 

Son ideales a la hora de ampliar las terrazas de los bares, restaurantes, posadas, hoteles para lograr el máximo rendimiento y disfrute de los espacios que en épocas de viento y frío serian imposibles de utilizar.

 

Terraza Hotel Ellauri - Zeanuri

Con los techos fijos de aluminio darás vida a los espacios inutilizados de tu vivienda o negocio, con la garantía que ofrece un cerramiento totalmente estanco ante la lluvia, funcional y perfectamente integrado con la arquitectura del lugar.

 

En función de la orientación de tu porche o terraza y del uso que le quieras dar, podemos ofrecerte diversas opciones a la hora de elegir la cubierta para la estructura.

Si lo que deseas es la conexión con el exterior y disponer de mayor entrada de luz natural, los paneles de vidrio son una alternativa ideal.

Disponibles con tratamiento de control solar que proporciona protección frente a los rayos UVA y de baja emisividad para atenuar la pérdida de calor dentro de la estancia, especialmente en época de frío.

 

 

Si para tu proyecto el aislamiento térmico y acústico es fundamental y no importa prescindir de la entrada de luz natural que aporta el vidrio, el panel sándwich es la solución constructiva más indicada.

Ideal para el cerramiento de porches, naves industriales, centros deportivos, comunidades de vecinos, adosados, cuartos y habitaciones y un sin fin de usos.

Es un material ligero, prefabricado y modular, lo que hace que su instalación sea rápida y sencilla y dada su mecánica mejorada, tanto en resistencia como en rigidez, permite mayor espaciamiento entre los paneles de la estructura.

 


Prestaciones

 

 Amplitud de espacios sin obras

  Total estanqueidad

 Confort térmico

 Aislamiento acústico

Seguridad y habitabilidad 

 

Terraza Hotel Nagusi - Mungia 

“Explora nuevas posibilidades y disfruta sin límite de tus sentidos" 

 


Especificaciones técnicas

 Formas y medidas

Techos fabricados a medida, adaptados a cualquier ambiente, estilo y edificación (vivienda unifamiliar, bajos, áticos).

  • Ancho: sin limitantes.

  • Salida: sin limitantes bajo  condiciones técnicas específicas. Ejemplo de ello es la utilización de perfilería muro cortina  para salidas superiores a los 4200 mm.

 Perfiles

  • La perfileria empleada está fabricada con aluminio estructural de primera calidad aleación 6063 (al-mg-si) con temple f22 cumpliendo con la normativa UNE-EN 573-2.

  • Opción de perfiles muro cortina y con R.P.T. rotura de puente térmico (así se evita que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí para reducir las pérdidas de calor).

  • Posibilidad de perfiles con iluminación foco led integrada.

Paneles

 Vidrio

  • Laminados, templados, con control solar y baja emisividad, con la posibilidad de combinar con cámara con espesor de hasta 22 mm.

​​ Policarbonato 

  • Policarbonato celular en acabado blanco hielo (traslucido) o incoloro (transparente) 

 Panel Sándwich 

  • Paneles machihembrados disponibles en 2 espesores: 52mm y 82mm.

  • Los paneles disponen de varios acabados por la cara interior: blanco, color carta RAL o imitación madera

  • Opción teja acústica superior con cámara de ventilación y absorbente acústico.

 Acabados

  • Todos los colores de la carta ral, anodizados e imitaciones madera. Sellos QUALICOAT para lacado, QUALIDECO para Imitación Madera y QUALANOD para anodizados.

 


 

Perfilería para techo fijo

Otros perfiles

 

           

    

Ante cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


SOLICITAR PRESUPUESTO