Correderas Deslizantes

Solicite presupuesto sin compromiso

Sistema de correderas deslizantes

Te permiten disfrutar de tu porche o terraza sin renunciar al espacio interior o exterior con una sensación total de amplitud y luminosidad

Es un sistema de cerramiento de aluminio deslizante sin perfiles verticales, diseñado para cubrir huecos de luz en estructuras de madera o aluminio, sin ocupar espacio interior o exterior. 

Esto es debido a que el almacenamiento de las hojas se hace de forma horizontal y paralelasin ángulo de apertura, es decir,  se deslizan sobre los perfiles o guías con 3, 4 o 5 carriles, dependiendo del tramo a acristalar.

Cuando se abre el primer panel, el resto de las hojas se deslizan de forma simultánea debido a los topes de arrastre que integran el sistema.

A diferencia de las Cortinas de Cristal, las Correderas no son abatibles, la apertura de las hojas no ocupa espacio interior o exterior.

Prestaciones

 Elevada protección ante la lluvia

 Mayor flujo luminoso

 Ahorro energético

 Menor impacto de viento

 Aislamiento acústico

 Mayor visión panorámica 

 Apertura paralela

Fachada Edificio Calle Aldekoane, Leioa

Es un sistema ideal para tu terraza, porche, balcón, ático, restaurante, hotel o negocio.

Idóneo para el acristalamiento de estructuras portantes de aluminio como son los techos fijos, techos móviles y pérgolas bioclimáticas.

Se integra perfectamente en los porches en madera y como separador de ambientes en interior resulta bastante funcional.

La principal diferencia de las Cortina de Cristal Correderas con relación a otros sistemas de cerramiento móvil sin perfil vertical esta en el parking o almacenamiento de las hojas de vidrio templado.

Contrario de la cortinas abatibles, en las correderas los paneles móviles de cristal se quedan recogidos todos de forma paralela en la última hoja del tramo que integra la cristalera.

Posibilidad de configuración

El peso de las hojas o paneles de cristal que integran el cerramiento de aluminio se apoya en el perfil o guía inferior y gracias a los rodamientos de bajo desgaste y mantenimiento los paneles de cristal se desplazan de forma óptima, muy ligera y segura.

La apertura puede ser central y lateral interrumpida solo por la parte del vidrio fijo 

Especificaciones técnicas

 Cerramiento recto o lineal

  • El sistema solo es apto para huecos de luz rectos o lineales. A diferencia de las cortinas de cristal plegables, las correderas deslizantes no permiten su instalación en tramos con pase de ángulos o formas poligonales

  • El desplazamiento de las hojas de cristal para su apertura puede ser a la derecha, a la  izquierda o a ambos lados. Posibilidad de guías o perfil de 3, 4, 5 o 6 carriles

 Medidas

Según el espacio a cubrir las hojas del sistema corredero de cristal pueden medir como máximo:

  • Hasta 3000 mm de altura.

  • Hojas de hasta 1100 mm de ancho

 Vidrios

  • Vidrio templado de seguridad de 8 y 10 mm

 Acabados y colores

  • Cualquier color de la carta RAL, anodizados y acabados en imitación madera. 

  • Acabado de tapas disponible: Cromo Mate, Blanco, Negro, Plata.

 Sistema embutido

  • Perfil inferior embutido en suelo para instalaciones en donde se requiera disponer de un acceso libre de obstáculos, evitando escalón.

 Perfilería

  • La perfilería del sistema de cerramiento de aluminio con cortinas de cristal está fabricada con aluminio aleación 6063 de primera calidad, cumpliendo con la normativa europea: EN-15088 y el nuevo reglamento europeo de productos de construcción (UE) 3052011, y habiendo superado los más estrictos controles de calidad 

Sección perfilería de superficie de 3, 4, 5 y 6 carriles

         

 

Sección perfilería de embutida de 3, 4, 5 y 6 carriles

 

 

3 Carriles

 

4 Carriles

 

 

5 Carriles

 

Accionamiento de apertura

 

1. Pomo

2. Tirados o uñero

3. Cerradura de seguridad

         

 Ver sección de perfiles correderas deslizantes

 

 


SOLICITAR PRESUPUESTO