946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Puertas Plegables de Aluminio

Son el producto ideal si buscas para tu proyecto crear espacios con mayor aislamiento térmico y acústico, estanqueidad al agua y al viento y máximo rendimiento energético

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Puertas Plegables de Aluminio

Son el producto ideal si buscas para tu proyecto crear espacios con mayor aislamiento térmico y acústico, estanqueidad al agua, al viento y con un máximo rendimiento energético

 

Gracias a sus inmejorables prestaciones, las puertas plegables de aluminio se abren paso en proyectos de reforma o rehabilitación, tanto de interior como de exterior en porches o terrazas.

Son perfectas para la creación de nuevos espacios en viviendas, hoteles, restaurantes, grandes negocios, fachadas de edificios o cualquier otro proyecto que tenga como fin la optimización de las estancias.

 

A diferencia de las cortinas de cristal abatibles o deslizantes, los cerramientos con puertas plegables de aluminio tienen perfiles verticales, así estarás creando espacios con un alto nivel de estanqueidad y a su vez mayor eficiencia energética dependiendo del vidrio utilizado.


 

PRESTACIONES 

 

  AMPLITUD DE ESPACIOS

 TOTAL ESTANQUEIDAD ANTE EL VIENTO Y LA LLUVIA

 MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA

ELEVADO AISLAMIENTO ACÚSTICO

 SEGURIDAD Y HABITABILIDAD

 

El sistema de puertas plegables de aluminio se adapta perfectamente a formas rectas o curvas con una base poligonal; con un sinfín de combinaciones de aberturas y hojas, logrando optimizar el espacio libre.  

Una vez plegadas, ocupan un espacio mínimo. Ofrecen versatilidad, una mezcla de combinaciones, son adaptables a todo tipo de decoración y 100% herméticas.

 

 

 

Contamos con una amplia gama de productos y opciones para adaptarnos mejor a tus necesidades, tus gustos y estilo de vida.  

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 

FORMAS

Los cerramientos el sistema hermético plegable de aluminio se adapta a todos los espacios gracias a los diferentes tipos de configuración:

  • Cuadrada
  • Irregular
  • Curvada
  • La apertura de las hojas de vidrio templado abatible puede ser interior o exterior

 PANELES DE VIDRIO

Disponible con huecos de 27, 33, 39, 43 ó 47 mm para la colocación de vidrio o panel.

  • VIDRIO CON ACABADO TRANSPARENTE

Se trata del acabado de base en el que podemos encontrar un vidrio antes de someterlo a cualquier otro tratamiento. Su principal cualidad es su alta transmisión luminosa gracias a su total transparencia.

  • VIDRIO CON ACABADO MATE

Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que, tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.

  • VIDRIO CON ACABADO PARSOL

El acabado Parsol consiste en tintar con óxidos metálicos la totalidad del vidrio con el objetivo de que absorba una mayor cantidad de calor reduciendo así la entrada de radiaciones infrarrojas y ultravioletas. Se fabrica en una amplia gama de colores, siendo los más habituales bronces, grises y verdes.

  • VIDRIO CON CONTROL SOLAR

El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día (energía de onda corta). Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.

 

 ACABADOS

Presenta acabados lacados de la gama RAL Classic, anodizados y decorados imitación a madera. Acabado bicolor con todas las posibilidades, tanto en lacado como en anodizado.

 

 SISTEMA EMBUTIDO

Perfil inferior embutito para evitar que las barreras arquitectónicas obstaculicen el acceso o la movilidad dentro de la zona 

 

  PERFILERIA

Con opción rotura de puente térmico, cantos redondeados con triple junta de estanqueidad, nos permite la realización de cerramientos que presenten curvas ligeras o de gran radio. Ofrece unos valores de aislamiento térmico (Uw) entre 2,0 – 2,4 W/m2K, dependiendo del vidrio utilizado.

 

 

 

 


©2020 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar