Restaurante El Sarmiento - Serrada

Cierre de porche con cortinas de cristal en el restaurante El Sarmiento en Serrada

¡Siempre! es la palabra indicada para describir la mejor época para tu negocio. Acristalando tu terraza con el sistema móvil de cortinas de cristal podrás rentabilizarlo todos los días del año.

La propiedad del restaurante El Sarmiento en Serrada ha confiado en Felsoglass el proyecto de cerramiento con cortinas de cristal de la zona exterior de la terraza. Un espacio amplio y con un gran potencial a la hora de disfrutar de la buena gastronomía como para realizar eventos y celebraciones.

La principal motivación que tuvo el cliente para decidirse por el sistema móvil de cristal fue la funcionalidad y el diseño.

La ausencia de perfiles verticales que aporta una visión limpia desde el interior del porche, sumado a la seguridad y resistencia que ofrece el vidrio templado, da a nuestros clientes la garantía de estar adquiriendo un producto de calidad para rentabilizar los 365 días del año.

Especificaciones técnicas

 Productos

  • Cerramiento con el sistema de cristaleras abatibles sin perfiles verticales. La obra esta compuesta por dos tramos laterales de 5400 mm y un tramo frontal de 18000 mm.

  • Cartabones superiores con vidrio laminado de seguridad

 Materiales

  • Perfileria superior e inferior del sistema en aluminio temolacado en imitación madera

  • Vidrio templado de seguridad de 10 mm