Techo móvil sin marcos horizontales

Techo móvil sin perfiles horizontales y cortinas de cristal en ático o bajo

El binomio perfecto para disfrutar de tu porche o terraza con la seguridad de estar siempre protegido ante la llegada del mal tiempo

Que nada te condicione a la hora de disfrutar del aire libre y de los espacios outdoor. Ya sea que tengas un ático, bajo con jardín, chalet adosado o vivienda independiente, vas a querer disponer de tus espacios exteriores todos los días del año, sin pensar en la lluvia o el mal tiempo.  

Desdibujar los límites entre el espacio interior y el exterior se hace tendencia en los proyectos de construcción e interiorismo.

Disfrutar de la comodidad de tu salón observando una puesta de sol, un amanecer o del verde de la naturaleza es sinónimo de calidad de vida. Por ello, es importante saber elegir la solución más adecuada que te garantice diseño, funcionalidad y seguridad.

Si desea saber más sobre los techos móviles y las cortinas de cristal te invitamos a entrar en los siguientes enlaces:

Estructuras de aluminio con techo móvil 

Cortinas de cristal sin perfiles verticales

Te esperamos en la exposición ubicada en Leioa, calle Langileria 90, donde podrás ver y tocar los sistemas o para ir adelantando tu presupuesto, envíanos un mensaje al WhatsApp 674582004 con una imagen y las medidas aproximadas (línea - salida - altura). Te asesoraremos sin ningún compromiso para ofrecerte la solución más adecuada para tu cerramiento.

Si te encuentras con la limitante de no poder anclar la estructura a la fachada ventilada o perforar el suelo, los maceteros o jardineras prefabricadas son una solución para dar estabilidad a la estructura. Así estarás evitando futuros inconvenientes por filtraciones y/o humedades.       

 

Las siguientes imágenes corresponden a un proyecto ejecutado en Llodio 

Especificaciones técnicas

Producto

  • Estructura de aluminio con techo móvil sin marcos horizontales y apertura del 75% motorizada

  • Cierre perimetral con cristaleras abatibles sin perfiles verticales

  • Suelo con tarima tecnológica encapsulada 
  • Jardineras con acabado termolacado que sirven de contrapeso para no perforar la tela asfáltica.

  • Toldo cover tipo veranda motorizado