946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

AGROTURISMO EKAIN XOKOA - ZUGARRAMURDI

CIERRE DE PÉRGOLA EN LA CASA RURAL EKAIN XOKOA

Cada cliente del sector de la restauración y la hostelería que confía en las Cortinas de Cristal da garantía de la funcionalidad y la resistencia del sistema.

Ofrecer confort a los clientes no deja de ser un valor agregado que se traduce en rentabilidad y buen servicio 

Esta obra se convierte en un referente más de la funcionalidad del sistema móvil de Cortinas de Cristal, un sistema ideal en el sector de la restauración y hostelería, ya que nos permite crear nuevos ambientes para disfrutar y rentabilizar todos los días del año. El txoko del Agroturismo Ekain Xokoa en Zugarramurdi requería de forma urgente ser acristalado para ofrecer a los clientes de la casa rural su uso y disfrute sin importar en qué fecha del año de alquilaba. El txoko al estar expuesto directamente al viento o la lluvia  se hacía imposible su disfrute incluso en verano debido al viento que suele levantarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación encontrarás las especificaciones técnicas básicas del proyecto en mención:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PRODUCTO

  • Cerramiento con el sistema de acristalamiento móvil sin perfiles verticales

MATERIALES

  • Cortina de cristal abatible compuesto por cuatro tramos de vidrio templado de 10 mm, perfileria en aluminio termolacado, con marcos laterales, pomos de apertura y cerradura de seguridad. Perfil inferior embutido. Apertura exterior en todos tramos que componen el sistema. Instalación realizada por el interior de la estructura portante de madera.

ACABADOS

  • Ral Marron

©2019 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar