946 08 00 72 (País Vasco) 942 10 02 99 (Cantabria) WhatsApp 674 58 20 04

Nuevas instalaciones Artxandako Trueba Ikastetxea

Con las cortinas de cristal crearás espacios confortables desde el punto de vista acústico y que aportan sensación de amplitud y luminosidad

 

Con el vidrio creamos espacios abiertos y comunicados visualmente

 

Actualmente arquitectos, diseñadores, académicos, pedagogos y psicólogos realizan un trabajo multidisciplinar con el propósito de adaptar a las nuevas necesidades y expectativas de la educación el concepto de espacio físico, dando mayor importancia a las experiencias compartidas y a los espacios flexibles que influyen directamente en el proceso de aprendizaje.

 

 

Hoy en día la neuroarquitectura contempla que los espacios amplios e iluminados generan bienestar, facilitan el aprendizaje y crean estímulos positivos que fomentan el intercambio, la creatividad y el descubrimiento propio de las edades escolares.

El diseño de los espacios educativos juega un papel fundamental en el desarrollo de las actividades sociales, culturales y educativas.

 

Para afianzar este concepto, optar por el vidrio en lugar de tabiques como elemento constructivo, permite que la luz natural fluya en los espacios de hábitat y de trabajo, que además de ser beneficioso para la salud se ahorra en el consumo de iluminación artificial disminuyendo la huella ecológica.

En las nuevas instalaciones del Artxandako Trueba Ikastetxea hemos trabajado bajo la dirección del arquitecto Germán Hurtado de E2 Arquitectura – Urbanismo e Interiorismo. Instalamos el sistema de cortinas de cristal y fijos para las aulas y espacios polivalentes.

 


©2020 www.felsoglass.com | todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar